Ravens vienen de atrás para vencer a Vikings

Baltimore (7-6) complete su primera racha de tres victorias consecutivos de la campaña y está en buena posición para ganar el sitio de comodín en la Americana.

El receptor abierto de los Ravens Marlon Brown anota en la segunda mitad.

El receptor abierto de los Ravens Marlon Brown anota en la segunda mitad. Crédito: AP

BALTIMORE, Maryland.- Joe Flacco lanzó un pase de touchdown de nueve yardas al novato Marlon Brown cuando faltaban cuatro segundos para que terminara el juego con lo que los Ravens se impusieron 29-26 el domingo a los Vikings en una batalla ofensiva disputada en un campo congelado.

Después de una primera parte jugada en medio de la nevada los equipos se combinaron para anotar cinco touchdowns en los dos minutos finales. La atrapada de Brown finalizó una serie de cinco jugadas en las que Baltimore recorrió 80 yardas en apenas 41 segundos.

Eso fue una respuesta al pase de anotación de 79 yardas de Matt Cassell a Cordarrelle Patterson cuando restaban 45 segundos de juego. Poco antes de eso, Jacoby Jones había regresado una patada de salida para un touchdown de 77 yardas de Baltimore, que fue contestada por un acarreo de 41 yardas de Toby Gerhart que terminó en la zona final.

El running back estelar de Minnesota (3-9-1) Adrian Peterson salió lesionado del tobillo en el segundo cuarto.

En esta nota

minnesotavikings

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain