Retoman vuelo los Jets de Geno

La 'Pandilla Verde' logró su sexto triunfo y aún sueña con la postemporada

Geno Smith destacó pasando el ovoide.

Geno Smith destacó pasando el ovoide. Crédito: AP

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey/AP — Geno Smith lanzó un pase para touchdown y corrió para otro en la mejor exposición ofensiva de la campaña para los Jets, que cortaron una racha de tres derrotas consecutivas el domingo al vencer 37-27 a los Raiders de Oakland.

Chris Ivory acarreó el balón para touchdown, Nick Folk acertó tres goles de campo y Antonio Allen bloqueó una patada de despeje de Oakland que regresó para anotación para que los Jets mejoraran su marca a (6-7) y se mantengan en la pelea por un sitio en la postemporada en la Conferencia Americana.

Smith terminó una racha de malas actuaciones que lo llevó a ser remplazado la semana pasada y lanzó su primer pase de touchdown desde la séptima jornada.

Los Jets también evitaron que el entrenador Rex Ryan tuviera su primera racha de cuatro juegos perdidos en forma consecutiva.

Matt McGloin lanzó dos pases de touchdowns y el running back Marcel Reece, quien jugó porque los otros tres jugadores de su posición están lesionados, tuvo un acarreo de 63 yardas para anotación por los Raiders (4-9).

Nieve y tierra en Philly

LeSean McCoy corrió para ganancia de 217 yardas, la mayor cantidad en la historia de la franquicia, incluidos touchdowns de 57 y 40 yardas, y los Eagles de Filadelfia se sobrepusieron a dos regresos para anotación de Jeremy Ross para vencer el domingo por 34-20 a los Lions de Detroit en un juego bajo condiciones de ventisca.

Ross realizó un regreso de patada de despeje de 58 yardas y uno de patada de salida de 98 yardas. Pero McCoy corrió 57 yardas para empatar el marcador, y Nick Foles completó un pase de dos yardas con Riley Cooper para conversión de dos puntos. Foles anotó en carrera de una yarda y Chris Polk realizó un touchdown en carrera de 38 yardas para concretar un ataque de 28 puntos en el cuarto período por Eagles (8-5).

El equipo de Filadelfia, que busca pasar del peor al mejor lugar de la División Este de la Conferencia Nacional, consiguió su quinto triunfo consecutivo y tomó temporalmente de manera solitaria el liderato. Dallas (7-5) juega en Chicago el lunes por la noche.

Los Lions (7-6) tienen medio juego de ventaja sobre los Bears en la División Norte de la misma conferencia.

Flacco rescata a Cuervos

Joe Flacco lanzó un pase de touchdown de nueve yardas al novato Marlon Brown cuando faltaban cuatro segundos para que terminara el juego con lo que los Ravens se impusieron 29-26 el domingo a los Vikings en una batalla ofensiva disputada en un campo congelado.

Después de una primera parte jugada en medio de la nevada los equipos se combinaron para anotar cinco touchdowns en los dos minutos finales. La atrapada de Brown finalizó una serie de cinco jugadas en las que Baltimore recorrió 80 yardas en apenas 41 segundos.

Eso fue una respuesta al pase de anotación de 79 yardas de Matt Cassell a Cordarrelle Patterson cuando restaban 45 segundos de juego. Poco antes de eso, Jacoby Jones había regresado una patada de salida para un touchdown de 77 yardas de Baltimore, que fue contestada por un acarreo de 41 yardas de Toby Gerhart que terminó en la zona final.

Baltimore (7-6) complete su primera racha de tres victorias consecutivos de la campaña y está en buena posición para ganar el sitio de comodín en la Americana.

El running back estelar de Minnesota (3-9-1) Adrian Peterson salió lesionado del tobillo en el segundo cuarto.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain