Roma pone presión al líder

bajada

Fredy Guarín anotó el tercer gol de  Inter ante el Parma.

Fredy Guarín anotó el tercer gol de Inter ante el Parma. Crédito: EFE

ROMA (AP).— Tras cuatro empates consecutivos, que le costaron el primer lugar, Roma venció ayer 2-1 a Fiorentina con un gol de Mattia Destro, que volvió a jugar después de tres meses, en la Liga Italiana.

Roma, único invicto del campeonato, quedó a tres unidades del puntero Juventus, 37 contra 40. Fiorentina está cuarta, junto al Inter, con 27. La Juve ganó el viernes 2-0 al Bologna.

Destro, quien se recuperó de una operación a la rodilla, entró a los 58 minutos y a los 67 anotó el tanto del triunfo al tomar de primera un centro del marfileño Gervinho.

El brasileño Maicon marcó el primer gol de la Roma, a los siete, al desviar en la línea del arco otro centro de Gervinho.

El peruano Juan Manuel Vargas le dio el empate a Fiorentina a los 28 con un zurdazo a la entrada del área.

En el duelo de cierre, Inter de Milán cosechó su tercer empate consecutivo en la Serie A, al igualar 3-3 con Parma en el estadio Giuseppe Meazza.

El visitante Nicola Sansone fue quien rompió el cero a los 11 minutos, el equipo pareció conformarse con la mínima ventaja y no se le vio más en el área rival por lo que, al 44′, Rodrigo Palacio pudo establecer el 1-1.

Poco duró este resultado ya que, un minuto después, Marco Parolo adelantó nuevamente al cuadro parmesano.

Palacio hizo el 2-2 con certero cabezazo (54′) y el colombiano Fredy Guarín, con disparo potente, convirtió el 3-2 (56′) que parecía decisivo.

Sin embargo, el partido no terminaría ahí y un nuevo error de la zaga local concedió el empate 3-3, obra de Sansone, quien se anticipó a la defensa para empujar solamente el balón y dictar sentencia.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain