Se define todo en la última fecha

Montevideo/EFE — Nacional, River Plate y Danubio definirán el Apertura uruguayo en la próxima jornada, última del campeonato, después de que todos ellos saldaran con victoria sus encuentros de la decimocuarta y penúltima fecha este fin de semana.

Nacional, que se impuso por 1-4 al humilde Miramar Misiones, tuvo la expulsión de su goleador Iván Alonso, que se perderá el definitivo encuentro del próximo fin de semana donde se definirá el campeonato.

Nacional se enfrentará con Fénix, un candidato al descenso, necesitado de cada punto, que en la jornada apenas sacó un empate a cero con el Cerro.

River Plate, la gran sorpresa del campeonato, luchó más de lo previsto pero finalmente sacó un gran triunfo ante Rácing por 0-3, lo que les permitirá seguir soñando con el triunfo en el Apertura.

Danubio será el tercero en discordia, aunque sus posibilidades son bastante reducidas.

Los de la franja ganaron por 0-2 a El Tanque Sisley, un buen resultado que los dejó a un punto de la cabeza.

Resultados: El Tanque Sisley, 0 – Danubio,2; Fénix, 0 – Cerro, 0; Miramar Misiones, 1 – Nacional, 4; Racing, 0 – River Plate, 3; Juventud, 1 – Cerro Largo, 3; Rentistas, 1 – Sud América, 1; Peñarol, 2 – Liverpool, 0; Wanderers, 2 – Defensor Sporting, 1.

Ecuador.

El Emelec, flamante campeón ecuatoriano con dos jornadas de anticipación, selló u brillante campaña, en la que solo perdió tres de los veintidós partidos que jugó, con una goleada por 3-1 sobre el Deportivo Quevedo.

Macará y Quevedo cayeron a segunda división y de la misma ascendieron a primera Olmedo y Mushuc Runa.

Resultados: José Terán 1 – Manta 1; Cuenca 0 – El Nacional 0; Quito 2 – Liga de Loja 0; Emelec 3 – Quevedo 1; Macará 2 – Barcelona 2; Universidad Católica 1 – Liga de Quito 0.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain