F.A.N.S., de reality a cantar con Ricky Martin

Las jóvenes integrantes de la agrupación argentina abrieron el concierto “Amor a la Música” que se llevó a cabo este domingo en Nueva York.

Apenas hace unos meses ganaron el reality argentino “Operación Triunfo”.

Apenas hace unos meses ganaron el reality argentino “Operación Triunfo”. Crédito: Suministrada

Lo primero que Carla, Lula, Macarena, y Joanina hicieron cuando llegaron al concierto “Amor a la Música”, en el que se presentaron como teloneras, fue tomarse una foto con Ricky Martin.

Y no es para menos, las jóvenes de edades que oscilan entre los 19 y 23 años, no podían creer su suerte. Hace tan sólo un año habían ganado el reality argentino “Operación Triunfo”, y este fin de semana, ya convertidas en la agrupación F.A.N.S., se codearon con los grandes en un escenario neoyorquino.

“El primer casting fue de 3,000 chicas, y fuimos pasando etapa a etapa hasta que quedamos nosotras cuatro. Fue un reality en una casa tipo Big Brother, en donde estábamos casi 24 horas al día dedicadas a la música”, dice Lula.

Su primer disco homónimo fue lanzado este noviembre, del cual se desprende el sencillo “Nave Espacial”, con el cual ya han logrado más de un millón de visitas en YouTube.

A pesar de que no les quedó mucho tiempo para conocer Nueva York, las jóvenes aseguraron que la sola experiencia de haber compartido el mismo escenario en el que más tarde se presentaron Ricardo Montaner, Ricky Martin, Carlos Vives y Franco de Vita, fue una recompensa más que suficiente a su incesante esfuerzo.

“La disquera ha confiado mucho…hacer este concierto representa una gran cuota de confianza para nosotras que estamos empezando. Cuando nos dijeron que lo íbamos a hacer, nos pusimos a gritar, a llorar, de todo”, asegura Carla.

“Son figuras con quienes hemos crecido. A nuestras familias les encanta, así que saber que tu primer paso en Estados Unidos es compartiendo el escenario con estos artistas, hace que no se le pueda pedir nada más a la vida”, añade.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain