Franco de Vita agradece que sigan tocando su música

Después de su presentación en el concierto “Amor a la Música”, el cantautor venezolano agradeció a las emisoras de radio

Compartió el escenario con figuras como Ricky Martin, Ricardo Montaner y Carlos Vives.

Compartió el escenario con figuras como Ricky Martin, Ricardo Montaner y Carlos Vives. Crédito: Suministrada

Mientras varios de los intérpretes del género de la salsa culpan a las estaciones radiales por la falta de difusión que tiene su música, el cantautor venezolano Franco de Vita quiso hacer todo lo contrario, y agradecerle a las emisoras por seguir tocando sus canciones.

Las declaraciones se dieron después de la presentación que el artista realizó en el concierto “Amor a la Música”, celebrado este domingo en el Nassau Coliseum de Long Island. El venezolano compartió escenario con otras figuras como Ricky Martin, Ricardo Montaner y Carlos Vives, y su participación, aunque fugaz, fue de las más aplaudidas.

“Le doy gracias a la gente por haberme apoyado durante tantos años. Les quiero muchísimo; sin ellos no hubiera podido llegar tan lejos, pero también hay que agradecerle a la radio porque todavía arman estos conciertos¨, señaló el artista.

Y aunque las fiestas navideñas ya se encuentran a la vuelta de la esquina, el intérprete de “Te Amo” adelantó que sólo se tomará un descanso un par de semanas, ya que actualmente se encuentra totalmente enfocado en la promoción de su último álbum.

“Tenemos disco nuevo que es Franco de Vita En Primera Fila (Segunda parte)… es el mismo concepto del disco pasado (en vivo). Está Gloria Trevi, Carlos Rivera, de México, Victor Manuelle, Winsin, de Puerto Rico, Gianmarco, de Perú… Hay una gran cantidad de invitados.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain