Jenni Rivera se vuelve tendencia en redes sociales

Los comentarios en internet van desde palabras de respeto hasta burlas y comparaciones de todo tipo
Jenni Rivera se vuelve tendencia en redes sociales
Algunos artistas también han externado en las redes sociales su admiración y cariño por la Diva de la Banda.
Foto: Archivo / AP

Jenni Rivera se vuelvió Trending Topic en este lunes, día de su aniversario luctuoso. Comentarios de todo tipo que van desde los que involucran sentimientos positivos y admiración para la intérprete de “Querida socia”, hasta los trolls cibernéticos que se mofan de la cantante por su video sexual y comparaciones de todo tipo, son lo que circula en la red, dando notoriedad al nombre de la Diva de la banda.

Figuras del medio artístico como Paulina Rubio sólo han retwitteado líneas que sus club de fans han escrito recordando el paso por “La Voz… México” de ambas artistas, también su compañero y ex coach del mismo programa, el chileno Beto Cuevas; mientras Miguel Bosé hasta el momento no ha externado ningún mensaje.

Por otro lado, grupos como Pesado, 3bll Mty, la conductora Cynthia Urias, el grupero Gerardo Bazua; han tuiteado su cariño y respeto para “la gran señora”.

@grupo_pesado A un año de su graduación celestial, recordamos con mucho cariño a la Diva de la Banda Jenni Rivera

@iambetocuevas Recordando a mi amiga Jenni Rivera que hace un año se nos fue.

@cynthia_uriastv Los extrañamos mucho!!

@3BallMTY La foto del recuerdo con Jenni Rivera, nuestra admiración y respeto para esta gran señora…

@JerryBazua Gracias JENNI RIVERA por tu sonrisa y simpatía que siempre te caracterizo! Aca abajo te recordamos siempre…gracias por esta union…