Pases Cortos

Atlas compró a su primer refuerzo de cara al Clausura 2013. Se trata del boliviano José Luis Chávez, quien ya juega en el equipo desde hace un año y, a petición del técnico Tomás Boy, pagaron los 100 mil dólares de su ficha.

En el último entrenamiento de los Zorros previo al viaje a la pretemporada en Juriquilla, Querétaro, el sudamericano ya se reportó y formó parte de la plantilla que viajó.

El volante llegó a Colomos en diciembre pasado, para el Apertura 2012, a petición del propio Boy y, en su regreso al equipo Rojinegro, fue la primera petición que le hizo a su directiva.

Más de tres mil elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) dispuestos en las inmediaciones del Estadio Azteca cumplieron gran labor para mantener el orden entre los aficionados del partido de futbol por el pase a la final entre los equipos América y Toluca.

La SSPDF informó en un comunicado, que el operativo inició antes del medio día y para garantizar la integridad física y patrimonial de los asistentes.

Para lograr lo anterior se destinaron tres mil 275 efectivos apoyados con 179 vehículos adscritos a la Subdirección de Control de Tránsito, Policía Metropolitana, Policía Auxiliar y Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, así como un helicóptero del Agrupamiento Cóndores para comandar la operación.

En esta nota

PASES CORTOS DE MEXICO
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain