Tiroteo en peluquería de Miami deja dos muertos

La balacera se produjo tras una acalorada discusión entre un vigilante y un empleado del local

Miami – Dos personas murieron en un tiroteo en una peluquería de Miami después de que un vigilante de seguridad disparara contra un empleado del local y un policía, quien posteriormente abriera fuego contra el vigilante, al negarse este a entregar el arma, informaron medios locales.

El suceso se produjo anoche en el exterior de la peluquería, situada en un centro de tiendas, cuando un empleado del establecimiento y el vigilante de la zona comenzaron a discutir acaloradamente, recogió este lunes el canal WSVN-TV.

Alertada la Policía, un agente se personó en el negocio y trató de intermediar en la disputa o pelea entre los dos hombres; sin embargo, el vigilante de seguridad extrajo su pistola y disparó en el pecho al empleado de la peluquería, que cayó muerto.

De inmediato, el policía se retiró unos pasos, sacó el arma reglamentaria y gritó al vigilante de seguridad que arrojara su pistola al suelo, cosa que no hizo, por lo que el “oficial no tuvo otra opción” que dispararle.

“La víctima que fue disparada por el sospechoso está en nuestras oraciones. Y el oficial de la policía de Miami envuelto (en el incidente) es un héroe”, señaló en un comunicado Javier Ortiz, portavoz de la gremial Orden Fraternal de la Policía (FOP) de Miami.

Ortiz agregó que el policía que disparó fue capaz de “detener una amenaza y proteger al público y otros policías que estaban en el lugar de los hechos”.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain