Álbum póstumo de Jenni Rivera gana Discos de Oro y Platino

"Jenni Rivera 1969-Siempre en vivo desde Monterrey parte 1" se lanzó a la venta el pasado 3 de diciembre

El disco fue grabado durante su última presentación el 8 de diciembre de 2012 en Monterrey.

El disco fue grabado durante su última presentación el 8 de diciembre de 2012 en Monterrey. Crédito: Suministrada

Monterrey – A seis días de su lanzamiento, el álbum póstumo “Jenni Rivera 1969-Siempre en vivo desde Monterrey parte 1” ya se hizo acreedor a un Disco de Platino en Estados Unidos y uno de Oro en México por sus altas ventas, informó la disquera para la que grababa “La Diva de la Banda”.

El homenaje “Jenni vive 2013“, que concluyó la madrugada de este martes en la Arena Monterrey, fue el marco donde directivos de Universal Music entregaron los reconocimientos a la familia de la artista nacida en Long Beach, California, fallecida trágicamente en la sierra de Iturbide, Nuevo León, el 9 de diciembre de 2012.

Juan Rivera, organizador del tributo y realizador del álbum lanzado en CD y DVD, mostró orgulloso la placa con la que se reconoce el rápido éxito de la producción que fue preámbulo al homenaje por el primer aniversario luctuoso de su hermana.

El disco póstumo lanzado en Los Ángeles, California, la semana anterior, incluye temas norteño-banda como “Que me entierren con la banda”, “Rosita Alvírez”, “Vida prestada”, “Se les peló Baltazar”, “Clave privada”, “El Moreño” y “Dos botellas de mezcal”.

Este último tema es el primer sencillo en promoción, cuyo video también fue estrenado esta madrugada en la Arena Monterrey, último escenario en el que se oyó la voz de “La Gran Señora”, el 8 de diciembre del año pasado.

Por el lado acústico, “Jenni Rivera 1969-Siempre en vivo desde Monterrey parte 1” ofrece canciones como “Qué ganas de no verte nunca más”, “Porque me gusta a morir”, “Señora” y “A que no le cuentas”, entre otras más.

En esta nota

jennirivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain