Cleveland aplasta 109-94 a los Knicks de NY

Nueva York, que venía de una derrota vergonzosa por 41 puntos, como local ante Boston, cayó a una foja de 5-15, por lo que luce todavía más incierto el futuro de su entrenador Mike Woodson.

Los Knicks siguen en caída libre.

Los Knicks siguen en caída libre. Crédito: AP

CLEVELAND.- Kyrie Irving anotó 37 puntos, mientras que Jarrett Jack añadió 17, para que los Cavaliers de Cleveland se impusieran el martes 109-94 a los Knicks de Nueva York, que continuaron hundiéndose.

Irving aportó también 11 asistencias. El escolta electo al Juego de Estrellas sumó 12 puntos en el tercer periodo, cuando los Cavs superaron por 33-20 a los indefensos Knicks y se encaminaron definitivamente hacia el triunfo.

Tristan Thompson agregó 12 unidades y nueve rebotes, para que Cleveland enhebrara su cuarta victoria seguida como local.

También por los Cavs, el brasileño Anderson Varejao jugó 30:31 minutos, en los que sumó nueve puntos, siete rebotes, cinco asistencias y un par de faltas.

Carmelo Anthony anotó 29 unidades y Amare Stoudemire agregó 15 por los Knicks, que borraron una desventaja de 18 puntos pero volvieron a quedar abajo por 19, para sufrir su undécima derrota en 13 compromisos.

El argentino Pablo Prigioni agregó seis puntos, tres rebotes, nueve asistencias y tres faltas, también por Nueva York.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain