Granderson está contento por llegar a Mets

El primer hit que Curtis conectó con su nuevo equipo fue en materia de relaciones públicas. Sin embargo, su comentario no debe haber dejado muy contento a su antiguo club.

Las palabras de Granderson no deben haber agradado en su antiguo club.

Las palabras de Granderson no deben haber agradado en su antiguo club. Crédito: AP

LAKE BUENA VISTA, Florida.- Curtis Granderson dijo a su llegada al club de Queens este martes: “Mucha de la gente a la que he conocido en Nueva York me ha dicho siempre que los auténticos neoyorquinos son seguidores de los Mets“. “Así que estoy emocionado por tener la oportunidad de verlos en el parque”.

El zurdo Granderson y los Mets suscribieron un contrato por cuatro años y 60 millones de dólares durante las reuniones invernales de las Grandes Ligas. Así, se completó el traslado de Granderson, del jardín derecho del Yankee Stadium en el Bronx, al espacioso Citi Field en Queens.

Con un nuevo jersey y un número que no estaba disponible con los Yankees —el 3 de Babe Ruth-, Granderson dijo que incidió en su llegada a los Mets un “delicioso salmón” que degustó con el gerente general Sandy Alderson, así como un exhorto de parte del capitán del equipo David Wright.

Ayudó también el hecho de que los Mets hayan sido el único equipo que ofreció un convenio por cuatro años.

“Eso es lo que teníamos que hacer”, dijo el jefe de operaciones de los Mets Jeff Wilpon. “Era algo que queríamos y se ajustó bien al plan”.

El acuerdo de Granderson es el mayor que los Mets hayan firmado con un agente libre desde que Jason Bay accedió a llegar a Nueva York en diciembre de 2009, después de la primera de cinco campañas perdedoras seguidas del equipo, que se extiende hasta la fecha. Granderson podrá devengar 13 millones de dólares en 2014.

“Aporta un tremendo profesionalismo, su personalidad, credibilidad, experiencia y talento”, dijo Alderson. “Creo que todas esas cosas serán importantes. Realmente me gusta la mezcla de jugadores que tenemos, con carácter y personalidad. Creo que él la enriquecerá. Tiene una personalidad contagiosa y sociable. Hoy vimos algo de eso”.

El pelotero, tres veces electo al Juego de Estrellas, da a los Mets un bate poderoso desde la izquierda del plato para complementar al derecho Wright en una alineación que tuvo problemas para anotar y que conectó apenas 130 jonrones. Los Mets empataron con Atlanta en el peor lugar de la Liga Nacional, con 1,384 ponches.

En esta nota

Mets New-York-Yankees nuevayork

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain