Hermano de Paris Hilton demandará a Lindsay Lohan

Barron Hilton asegura que la actriz lo mandó golpear. Ray LeMoine, el agresor, admitió que sí golpeó al hermano de la socialité.

Después de que Barron Hilton aseguró que Lindsay Lohan lo mandó golpear, Ray LeMoine, amigo de la actriz reveló que si fue él quien agredió al hermano de Paris Hilton.

De acuerdo con información de TMZ el joven podría ser arrestado por ataque, ya que los cuerpos policiales creen que tienen una “causa probable”.

LeMoine admitió que golpeó a Barron durante una fiesta en una mansión, pero aseveró que fue el joven heredero quién le dio el primer golpe.

El hermano de Paris sostiene que fue Lohan quien planeó el ataque en su contra porque pensó que él hablaba mal de ella durante la reunión; sin embargo, el agresor dijo que la exchica Disney no tuvo que ver en el pleito.

Por lo pronto, el hermano menor de Paris Hilton planea llevar ante la corte a Lindsay Lohan.

Barron Hilton compartió a través de sus redes sociales una fotografía en la que se aprecia su rostro golpeado, mientras que Paris expresó en su cuenta oficial de Twitter que las cosas no se quedarán así.

“Ambos pagarán por lo que hicieron. ¡Nadie se mete con mi familia y se sale con la suya!”, escribió la socialité.

En esta nota

LindsayLohan parishilton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain