Los Pacers remontan y vencen al Miami Heat

Indiana mejoró su foja a 19-3, la más destacada de la liga, y ampliaron a tres juegos completos su ventaja al doblegar a Miami por cuarta ocasión consecutiva en Indianápolis.

LeBron no pudo, sobre todo en la segunda mitad.

LeBron no pudo, sobre todo en la segunda mitad. Crédito: AP

INDIANÁPOLIS.- Roy Hibbert anotó 24 puntos y Paul George agregó 17, incluidos 15 en una remontada durante la segunda mitad, para que los Pacers de Indiana superaran el martes 90-84 al Heat de Miami, en un encuentro entre los dos mejores equipos de la Conferencia del Este.

También por Indiana, el argentino Luis Scola acumuló siete puntos, seis rebotes, una asistencia y cuatro faltas en 15:47 minutos.

LeBron James encabezó al Heat con 17 puntos, 14 rebotes y seis asistencias, pero aportó sólo tres encestes y nueve unidades en los últimos 36 minutos. Miami ha perdido ahora tres de sus últimos cinco compromisos.

El Heat tuvo una ventaja de 13 unidades en la primera mitad y no se vio abajo sino hasta que Hibbert completó una jugada de tres puntos con 6:12 minutos restantes en el tercer periodo, para poner a los Pacers arriba por 58-57.

Pero George se afinó, Hibbert dominó la media cancha y los reservistas de Indiana dieron una buena actuación. En esas condiciones, Miami no pudo empatar o tomar la ventaja de nuevo.

En esta nota

MiamiHeat
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain