Pases Cortos

Duvier Riascos ya es jugador de Monarcas. Tras ventilar en días previos que su contratación era cuestión de tiempo, el colombiano confirmó su traspaso al cuadro michoacano, con lo que se convirtió en su primer refuerzo de cara al torneo Clausura 2014.

El atacante, quien encabezaba la lista de transferibles del Pachuca, subió una foto a su cuenta de Twitter en la que posaba a lado de la vestimenta de su nueva escuadra.

La Comisión Disciplinaria suspendió a Antonio Naelson “Sinha”, volante del Toluca, con un partido por una agresión en la vuelta de las Semifinales.

Al brasileño nacionalizado mexicano se le castigó por el concepto de “juego brusco grave”. En la recta final del encuentro citado, el futbolista de los Diablos Rojos agredió a Miguel Layún, por lo que el silbante Roberto García le enseñó la tarjeta roja.

Luego de no haber sido considerado dentro de la lista de jugadores que viajará al Mundial de Clubes de Marruecos con Monterrey, Othoniel Arce se irá prestado por año con La Franja del Puebla.

Arce llegó a Rayados en el Clausura 2012, jugó sólo una temporada; después se fue a préstamo con los Panzas Verdes, conjunto que recién ascendía a la Primera División, y permaneció ahí durante el Apertura 2012 y Clausura 2013.

En esta nota

PASES CORTOS DE MEXICO

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain