Elvis Crespo reconoce que se masturbó en avión (videos)

Al cantante le ha tomado casi 5 años admitir la verdad
Elvis Crespo reconoce que se masturbó en avión (videos)
Elvis Crespo dice que ha logrado conocerse mejor.
Foto: Archivo

Cuando Patricia Perea lo denunció por masturbarse dentro de un avión, el merenguero Elvis Crespo reaccionó a través de un video, dirigido a sus “hermanos latinos”. Mirando a la cámara, casi juró: “las acusaciones son muy serias, pero son falsas y el tiempo será mi mejor aliado”.

Aliado o no, el tiempo sí ha transformado al intérprete de “Suavemente” porque ayer, en entrevista con su compatriota, María Celeste Arrarás, el artista puertorriqueño aceptó que sí se había masturbado dentro del avión, el 19 de marzo de 2009.

Ese día, según el testimonio de Perea, Elvis Crespo estaba sentado a su lado -en primera clase- en el avión que los llevaría de Houston a Miami cuando a 15 minutos del despegue el cantante comenzó a masturbarse bajo una manta y terminó exponiendo sus partes íntimas.

Casi 5 años más tarde, en la entrevista con Arrarás televisada en “Al Rojo Vivo”, Crespo aceptó que mintió. A todos.

“Sí, yo estaba borracho. Ese fue uno de los momentos en que toqué fondo”, aceptó el artista al ser increpado sobre el incidente. “Fue duro, vergonzoso… Estamos hablando de que yo tenía cinco días de casado… Decir un embuste a mi mamá, llamar a mi hijo mayor y decirle un embuste, a mi papá otro embuste. Fue algo sumamente doloroso”.

La culpa de todo la tendría su “alergia” al alcohol. “Soy alérgico al alcohol, vamos a llamarlo de esa forma… Yo no puedo tocar el alcohol. No puedo tener contacto con el alcohol”, aseguró el cantante que buscó ayuda privada para rehabilitarse.

Hoy día, tras conocerse mejor, pedir perdón y perdonarse, se define como “mucho más maduro que el Elvis Crespo de los 90, mucho más abierto, más visionario… desconectarme (sic) del ego, porque el ego es un falso ser… un animal violento que te devora, espiritualmente hablando”.

Actualmente el cantante promueve su nuevo disco, “One Flag”.