Ana de la Reguera presume de trabajar con Charlie Sheen

La actriz mexicana compartió en su cuenta de Twitter imágenes de su trabajo junto al actor en la serie televisiva Anger Management.

Desde el martes, Ana había mostrado fotos de diversos cuadros, y este miércoles continuó con otras tomas.

Desde el martes, Ana había mostrado fotos de diversos cuadros, y este miércoles continuó con otras tomas. Crédito: Twitter

La actriz mexicana Ana de la Reguera presumió este martes en su cuenta de Twitter algunas fotografías de las grabaciones que ha realizado junto al actor Charlie Sheen en la serie Anger Management.

De la Reguera se encuentra grabando un capítulo de dicha serie, protagonizada por Sheen, en la que la intérprete azteca da vida a una salvadoreña que tendrá algo que ver con el personaje de Charlie. El episodio se llamará “Charlie and the hot latina

Desde el martes, Ana había compartido una imagen hecha de varios cuadros de sus escenas en Anger Management; este miércoles siguió compartiendo otras tomas, a las acompañó con frases como #ensayando y “picando piedra”.

De hecho, desde el mes pasado la actriz ya había hablado de su trabajo en la serie. “Estoy emocionada porque haré un capítulo con Sheen, al que apenas conoceré pero de quien siempre he sido fan”.

“El personaje es una chica salvadoreña que será la vecina del papá de Charlie, que es interpretado por su padre en la vida real, Martin Sheen. Todas mis escenas serán con ellos dos. Será un capítulo muy cómico, lleno de enredos y problemas con los Sheen”, agregó.

En esta nota

charliesheen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain