Bayern contra las Estrellas de la MLS

NUEVA YORK — El Bayern Munich exhibirá su clase en Estados Unidos, cuando se enfrente a las estrellas de la MLS el próximo verano, en Portland, Oregon.

El encuentro se jugará el 6 de agosto, desde las 9:30 p.m., en el Jeld-Wen Field, casa de los Timbers; será televisado por UniMás y Univision Deportes Network, así como ESPN2 (inglés).

El Bayern Munich, campeón vigente de Europa y de la Bundesliga alemana, se une a otros clubes europeos de renombre que han cruzado el Atlántico para animar la fiesta del fútbol rentado estadounidense, como Manchester United (2010 y 2011), Everton (2009), Chelsea (2006 y 2012), y la Roma (2012).

“Estamos encantados de que el Bayern Munich, uno de los clubs más destacados y exitosos del mundo, forme parte de nuestra celebración del Partido de las Estrellas”, dijo el Comisionado de la MLS, Don Garber.

“Este será el primer evento especial de la MLS celebrado en Portland desde que los Timbers se unieron a la liga en el 2011”, añadió el alto ejecutivo. “Su gran pasión, apoyo del público y el ambiente del estadio en Portland ha sido una de las mejores historias de la Major League Soccer en los últimos años”.

“Para nosotros es un honor ser el primer club alemán que disputa un Juego de Estrellas de la MLS”, indicó el entrenador del Bayern, Pep Guardiola, quien pasó en Nueva York el año sabático tras su salida del Barcelona. “La MLS está viviendo un gran desarrollo y deseamos enfrentarnos a sus mejores jugadores”.

Con Jupp Heynckes como timonel, el Bayern conquistó su quinto trofeo de la UEFA Champions League de 2013, al derrotar 2-1 al Borussia Dortmund. Ese fue uno de los tres títulos que logró en la pasada temporada, pues ganó su 23ra Bundesliga y la Copa alemana.

Ya con Guardiola, a finales de agosto, el Bayern ganó la Súper Copa de la UEFA al vencer en tanda de penales al Chelsea, campeón de la Europa League. Y bien podría añadir otra copa este mes, ya que el martes comienza su participación en el Mundial de Clubes de la FIFA, que se disputa en Marruecos.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain