Fabián a la Máquina

El joven Marco Fabián será un buen refuerzo para el Cruz Azul.

El joven Marco Fabián será un buen refuerzo para el Cruz Azul. Crédito: archivo

Guadalajara/Notimex — El club Guadalajara informó que tras un acuerdo entre ambas instituciones, el volante ofensivo Marco Fabián de la Mora ha sido cedido en calidad de préstamo por un año a Cruz Azul.

Puntualizó que con la camiseta de Chivas de Guadalajara, Marco Fabián disputó 162 partidos y acumuló 10 mil 144 minutos en Primera División del fútbol mexicano.

Además, ha concretado 38 anotaciones durante su trayectoria con el conjunto del “Rebaño Sagrado”.

Asimismo, dijo que el club le agradece a Marco Fabián su entrega en los años que defendió la camiseta rojiblanca, y le desea la mejor de las suertes en su nuevo reto deportivo con el club cementero.

Tri confirma amistosos

La selección mexicana de fútbol tiene programadas ya las fechas de cinco partidos de preparación antes de la Copa del Mundo Brasil 2014, con la finalidad de llegar en buen nivel al magno evento donde debutará el 13 de junio frente a Camerún.

El equipo tricolor iniciará su planificación mundialista el próximo 29 de enero en Estados Unidos contra Corea del Sur, donde el técnico Miguel Herrera comenzará a citar a los jugadores idóneos de cara al Mundial.

Los siguientes compromisos de la Selección Mexicana serán los días 5 de marzo, 26 de mayo, 29 de mayo y 1 de junio, con rivales por definir, a la espera también de que se exista otra fecha para un compromiso más, antes de instalarse en la localidad de Santos, en Sao Paulo, para comenzar su concentración, confirmó el portal ESPN en su edición brasileña.

México iniciará su participación en la Copa del Mundo 2014 el 13 de junio, en Natal, frente a Camerún; el 17 chocará contra Brasil, en Fortaleza y cerrará la actividad del Grupo A, el 23 del mismo mes, ante Croacia, en Recife.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain