Kate Moss purificó su cuerpo antes de posar para Playboy

La top model se sometió a un exigente régimen alimenticio para purificar su organismo días antes de posar para la cámara.

Moss quería esta perfecta antes de protagonizar la portada de la famosa revista para caballeros.

Moss quería esta perfecta antes de protagonizar la portada de la famosa revista para caballeros. Crédito: EFE

La supermodelo Kate Moss se preparó a conciencia antes de ofrecer los sugerentes posados que aparecen en la última portada de Playboy, publicación que contó con ella para ilustrar la edición especial que conmemora su 60 aniversario.

Antes de ponerse delante de la cámara, la estrella de las pasarelas se sometió a un exigente régimen alimenticio para purificar su organismo, una dieta consistente en la ingesta de todo tipo de zumos de frutas y en la prohibición de comer alimentos sólidos.

“Kate se desplazó hasta Turquía varios días antes del posado para someterse al duro tratamiento Master Detox, que se realiza en una especie de campamento organizado por LifeCo (una compañía especializada en dietas de choque).

Quería estar perfecta antes de protagonizar la portada de Playboy, por lo que no le importó limitarse a tomar zumos durante todo ese tiempo para purificar su cuerpo y eliminar las toxinas”, aseguró una fuente a la edición británica de la revista Grazia.

Tras unos días de intenso trabajo y tras cumplir escrupulosamente con los términos de su dieta, la top model volvió a Londres para disfrutar al máximo de la fiesta de aniversario que celebraba Playboy en la ciudad, como premio a todos los sacrificios hechos durante las últimas semanas.

“Se lo pasó muy bien. Después de dar una vuelta por la pista de baile, Kate se fue directo a la zona privada para tomarse unas cuantas copas de champán. Estuvo charlando con Philip Green (el fundador de la cadena de moda Topshop), y también se divirtió con su amiga Donatella Versace. Fue una noche espectacular para ella”, añadió el mismo informante.

En esta nota

KateMoss Playboy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain