‘South Park’ parodia a Kim Kardashian y Kanye West

Uno de los personajes de la serie animada aseguró que Kim es 'bajita, obesa y que además tiene el cuerpo de un Hobbit'
‘South Park’ parodia a Kim Kardashian y Kanye West
Escena en la que los personajes de 'South Park' hablan de Kim Kardashian y de su cuerpo.
Foto: Youtube

Kim Kardashian es una mujer bajita y obesa que manipula su imagen y hace que chicas jóvenes se sientan horribles con ellas mismas […] porque en la vida real tiene el cuerpo de un Hobbit”, según el episodio de ‘South Park’ que se emitió anoche.

Con estas palabras, los productores de la serie animada cerraron la temporada, en la que la estrella televisiva no salió muy bien parada.

Todo empezó cuando uno de los personajes, Butters, se negó a salir con una chica fea y con sobrepeso de su clase porque no se parecía a la mujer de sus sueños, Kim Kardashian, quien a sus ojos sabe como lucir bien y tiene una piel perfecta. Luego aparece Kanye West, intentando convencer a todo el mundo de que su pareja no es un ‘Hobbit’.

Por otro lado, ésta no es la única parodia que ha tenido que enfrentar últimamente la pareja de celebridades, ya que el 26 de noviembre ambos fueron imitados por los actores Seth Rogen y James Franco en un video de la canción “Bound 2“, en el que la socialité aparece haciendo topless montada en la moto que conduce el rapero.