“Casi” fenómeno de ventas libro de colorear de Ted Cruz

"U.S. Sen. Ted Cruz to the Future" parece tener más éxito que el segundo volumen de Obama

El libro se promueve como apto para todas las edades... no afiliaciones políticas.

El libro se promueve como apto para todas las edades... no afiliaciones políticas. Crédito: AP

AUSTIN, Texas, EE.UU. — Un libro para colorear con el senador Ted Cruz, estrella del movimiento ultraconservador Tea Party, se ha vuelto una sensación en Estados Unidos esta temporada navideña.

El texano Cruz dio impulso a los derechistas durante la disputa por el presupuesto que llevó a que el gobierno quedara sin acceso a fondos en octubre. En la portada, señala una planta de té con hojas que dicen “derecho a portar armas“, “libre comercio” y “menos impuestos”. En la parte más alta hay una hoja que dice “Casa Blanca“.

Cruz, quien llegó a su escaño en enero, suele ser mencionado como un posible contendiente presidencial para 2016 y es uno de los mayores defensores del derecho a portar armas de fuego en el país. El libro lo muestra cazando y haciendo otras actividades.

La publicación ya va en su tercera edición tras tan sólo seis días a la venta, dijo Wayne Bell, fundador de Really Big Coloring Books Inc., que editó el libro. La primera edición de 10,000 ejemplares se vendió en apenas 24 horas, y la segunda se agotó casi igual de rápido.

“En este momento estaría muy cerca de calificarlo de fenómeno“, dijo Bell.

El libro también incluye un dibujo del discurso maratónico de 21 horas de Cruz en el Senado días antes de la crisis presupuestaria, donde hizo campaña contra la ley de servicios de salud del presidente Barack Obama. Sobre el hito de Cruz dice: “Muchos políticos de carrera están demasiado fuera de forma, o viejos, o gordos, como para realizar una proeza tan magnífica”.

El libro “U.S. Sen. Ted Cruz to the Future” es apto para “todas las edades”. Cruz no cooperó con la publicación.

Bell dijo que su empresa ha recibido algunas llamadas ofensivas e incluso amenazadoras desde que se publicó el libro. El sello también publicó el popular libro para colorear de 2008 sobre la juramentación de Obama, aunque el segundo volumen producido en 2012 fue un fracaso.

En esta nota

TeaParty TedCruz

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain