Pases Cortos

Wilson Morelo López es nuevo refuerzo de Rayados.

Wilson Morelo López es nuevo refuerzo de Rayados. Crédito: MEXSPORT

Chivas sumó un nuevo elemento a su lista de refuerzos de cara al Clausura 2014 al hacer oficial la llegada de Carlos Gerardo Rodríguez, quien llega en calidad de préstamo al conjunto tapatío.

El Rebaño llegó a un acuerdo con los Diablos Rojos del Toluca para hacerse con los servicios del lateral izquierdo, quien debutó en Pachuca y llegó al equipo mexiquense en el Apertura 2013, para ahora formar parte de la Institución rojiblanca.

El haberse convertido en refuerzo de Rayados y haber dado el saltó del futbol de su país al balompié mexicano, llenó de satisfacción Wilson David Morelo López.

“Lo primero es darle las Gracias a Dios por traerme a este club tan grande, que representa mucho para el país, mucho para esta ciudad”, mencionó. A sus 26 años de edad y con 10 en Primera División, el atacante colombiano aseguró que su fichaje con la institución albiazul significó alcanzar un sueño en su carrera, el cual asumió con gran compromiso.

Luego de la pesadilla de torneo que vivió en el Apertura 2013 Emanuel Villa, el atacante reconoció que recurrió a ayuda psicológica para seguir adelante.

“Fue un torneo duro y uno se llega desesperar, empiezas a vivir situaciones que nunca viviste y sí necesité ayuda. Más de la que tengo en casa, que es lo más importante, mi familia, sí me ha ayudado bastante en la cuestión de no caerme, de seguir poniendo el pecho”, dijo.

Pumas no tendrá ninguna excusa para no dar buenos resultados en la temporada venidera, así lo aseguró Martín Romagnoli, quien reconoció que en el seno auriazul todavía hay dolor por haber tenido la peor campaña en su historia; sin embargo, dijo que para el Clausura 2014 el equipo recobrará el protagonismo que perdió.

“Tenemos que tratar de revertir la temporada que hicimos el torneo pasado y ser protagonistas y por qué no,meternos en la final”, concluyó.

La Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol informó que Roberto García Orozco será el árbitro que dirigirá la Final de Vuelta del Apertura 2013 entre América y León.

El nazareno será acompañado en la cancha del Estadio Azteca por José Luis Camargo como Asistente Uno, Alberto Morín Méndez como Asistente Dos y Jorge Isaac Rojas será el cuarto árbitro.

Mauricio Romero ya es mexicano. El defensa del Atlante, quien llegó al balompié nacional en el Torneo Apertura 2007 cumplió con los requisitos para adquirir la nacionalidad mexicana.”Estoy muy contento y orgulloso de pertenecer a México. Es un país donde siempre nos han tratado muy bien a mi familia y a mí”, dijo el central.

Respecto a la situación del Atlante, el “Pampa” manifestó que tanto él como sus compañeros harán lo posible para que los Potros se alejen del problema porcentual.

En esta nota

PASES CORTOS DE MEXICO
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain