La boda perfecta de Ricky Martin sería en España

El cantante asegura que “hay escenarios espectaculares para hacer una gran casamiento en el país"

La abuela de Ricky Martin es vasca.

La abuela de Ricky Martin es vasca. Crédito: AP

Madrid – Cuando Ricky Martin obtuvo la nacionalidad española hace ahora dos años, se especuló con que la medida era el primer paso para una boda inminente con su novio Carlos González, un rumor que cayó en saco roto con el paso de los meses y que él negó expresamente en todas las entrevistas… hasta ahora.

“Si me fuera a casar, me encantaría hacerlo en España, hay escenarios espectaculares para hacer una gran boda”, ha dicho a Efe el cantante ante su nueva visita a Madrid, al insistir en qué había de verdad en aquellos comentarios y por qué solicitó la nacionalidad en este país, en el que está legalizado el matrimonio homosexual.

Para él, su solicitud al Gobierno español fue “una cuestión de identidad”, a pesar de tener muy claro que sus raíces están en Puerto Rico así como su futuro, al menos hasta que sus hijos también tengan formada esa parte de su identidad cultural, según declaró con anterioridad.

“Tuve la necesidad de ir atrás para brindarle a mis hijos la respuesta a quiénes somos y de dónde venimos”, ha explicado el intérprete de “María”.

Llamado realmente Enrique Martín Morales, reivindica su sangre española a través de esos dos apellidos y el Arizmendi de su abuela vasca.

“Estamos por toda la Península”, ha bromeado el cantante, que añade que “cualquier excusa es buena para pasar tiempo en España”.

Este año se estrenó como “coach” en la versión australiana del programa de televisión “La voz”, experiencia que califica de “fascinante” y en la que se vio, dice, su innegable “instinto competitivo”.

“Trabajé con jóvenes artistas que me ayudaron a volver a mis comienzos, a aquellas emociones de incertidumbre”, destaca, hasta el punto de afirmar que, si le ofreciesen repetir ese papel en la versión española, que previsiblemente cambiará de jueces en su tercera edición, “lo analizaría”.

En esta nota

rickymartin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain