Muere infante hallada en hotel de Staten Island

La menor de tres meses, identificada como Jessica Holland, no mostraba señales de vida cuando oficiales llegaron al Midland Motor Inn

La Oficina Forense de Nueva York determinará las causas de la muerte de la bebé.

La Oficina Forense de Nueva York determinará las causas de la muerte de la bebé. Crédito: Archivo / Shutterstock

Una infante de tres meses fue declarada muerta este sábado, luego de ser hallada inconsciente en un hotel de Staten Island, informó la Policía de Nueva York (NYPD).

Oficiales respondieron a una llamada de alerta al sistema 911 poco antes de arribar, a eso de las 10:45 p.m. del viernes, al Midland Motor Inn, que sirve como refugio para desamparados.

Allí encontraron a la menor, identificada como Jessica Holland, quien no mostraba señales de vida. Personal del hospital Staten Island University confirmó la muerte de la bebé, donde fue transportada de emergencia.

Las autoridades identificaron la dirección del hotel, en el 630 de la avenida Midland, como la de residencia de la infante.

Un empleado del establecimiento indicó a NY Daily News que el padre de la niña salió corriendo del cuarto con la bebé en sus brazos suplicando ayuda.

Según la publicación, NYPD se llevó a otro menor que se encontraba en la hospedería, mientras continúa la investigación.

La Oficina Forense de Nueva York determinará las causas de la muerte.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain