Nieve trae alegría a esquiadores del noreste de EE.UU.

Angel de Jesús, de Hartford, Connecticut, celebra el pago de horas extra gracias a la nevada.

Angel de Jesús, de Hartford, Connecticut, celebra el pago de horas extra gracias a la nevada. Crédito: AP / Dave Collins

HARTFORD, Connecticut, EE.UU. — La tormenta que este fin de semana cubrió partes del noreste de Estados Unidos con unos 30 centímetros (un pie) o más de nieve, provocó algarabía en los centros de esquí.

El área de esquí de Mount Sunapee en Newbury, Nueva Hampshire, acumuló 33 centímetros (13 pulgadas) de nieve y contaba con una gran asistencia de esquiadores este domingo en la mañana. El director de mercadotecnia de ese centro, Bruce McCloy, dijo que el estacionamiento estaba colmado de vehículos.

Angel de Jesús, que paleaba la nieve el domingo en un complejo de apartamentos en el extremo sur de Hartford, Connecticut, indicó que la tormenta no es nada inusual para Nueva Inglaterra en diciembre y él está contento por la paga de horas extra.

Se reportaron de accidentes viales en toda la región, y los aeropuertos trataban de volver a la normalidad después de cientos de vuelos cancelados.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain