NYPD busca a 8 Santa Claus por pelea en Manhattan (video)

Si difícil es detectar quién está tras la barba y sombrero de uno, más complicado luce agarrar a ocho

Esta pudiera ser una triste Navidad para quienes formaron parte de esta pelea en Manhattan.

Esta pudiera ser una triste Navidad para quienes formaron parte de esta pelea en Manhattan. Crédito: YouTube

Cientos de personas disfrazadas de Santa Claus (o Papá Noel) desafiaron el pasado sábado las bajas temperaturas para participar en el evento caritativo “Santa Con” y se sospecha que al menos ocho de ellas terminaron involucradas en una pelea, en horas de la noche, cerca de Union Square.

De la “santa” pelea se tuvo conocimiento a través de un video publicado en YouTube, que en solo horas se convirtió en viral ante la incredulidad de lo que se observa y se escucha de fondo. El video muestra el enfrentamiento de varias personas disfrazadas como Santa Claus que, por razones aún desconocidas, comenzaron a darse golpes en la esquina de la calle 17 con Tercera Avenida en Manhattan.

Quienes grabaron el video hacen comentarios y hasta se ríen de lo que están testificando, tal vez ante lo poco usual de la situación.

El violento incidente no fue denunciado a la Policía de la Ciudad de Nueva York, que supo de lo ocurrido por el video. El Daily News contactó a las autoridades para conocer si tomarían acción y la respuesta fue afirmativa.

El portavoz del NYPD, el sargento Lee Jones, dijo que estaban investigando, porque no habían recibido alertas sobre peleas u asaltos relacionados con hombres vestidos de Santa Claus. “Estamos trabajando con eso (el video)” aseguró al Daily News.

En esta nota

SantaClaus

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain