NYPD busca a 8 Santa Claus por pelea en Manhattan (video)

Si difícil es detectar quién está tras la barba y sombrero de uno, más complicado luce agarrar a ocho
NYPD busca a 8 Santa Claus por pelea en Manhattan (video)
Esta pudiera ser una triste Navidad para quienes formaron parte de esta pelea en Manhattan.
Foto: YouTube

Cientos de personas disfrazadas de Santa Claus (o Papá Noel) desafiaron el pasado sábado las bajas temperaturas para participar en el evento caritativo “Santa Con” y se sospecha que al menos ocho de ellas terminaron involucradas en una pelea, en horas de la noche, cerca de Union Square.

De la “santa” pelea se tuvo conocimiento a través de un video publicado en YouTube, que en solo horas se convirtió en viral ante la incredulidad de lo que se observa y se escucha de fondo. El video muestra el enfrentamiento de varias personas disfrazadas como Santa Claus que, por razones aún desconocidas, comenzaron a darse golpes en la esquina de la calle 17 con Tercera Avenida en Manhattan.

Quienes grabaron el video hacen comentarios y hasta se ríen de lo que están testificando, tal vez ante lo poco usual de la situación.

El violento incidente no fue denunciado a la Policía de la Ciudad de Nueva York, que supo de lo ocurrido por el video. El Daily News contactó a las autoridades para conocer si tomarían acción y la respuesta fue afirmativa.

El portavoz del NYPD, el sargento Lee Jones, dijo que estaban investigando, porque no habían recibido alertas sobre peleas u asaltos relacionados con hombres vestidos de Santa Claus. “Estamos trabajando con eso (el video)” aseguró al Daily News.