Santos Laguna anuncia la llegada de Lacerda y la salida de Baloy

Santos Laguna de México anuncia cambios en su plantilla para enfrentar el torneo Clausura 2014.

Fotografía tomada el pasado 26 de agosto en la que se registró al defensa uruguayo Jonathan Lacerda (d), quien actuó esta temporada para el Puebla y fue anunciado como nuevo refuerzo del Santos. EFE/Archivo

Fotografía tomada el pasado 26 de agosto en la que se registró al defensa uruguayo Jonathan Lacerda (d), quien actuó esta temporada para el Puebla y fue anunciado como nuevo refuerzo del Santos. EFE/Archivo Crédito: EFE

El Santos Laguna, semifinalista del Apertura mexicano, anunció la llegada del defensa uruguayo Jonathan Lacerda, como refuerzo del equipo para el próximo Clausura 2014, y al mismo tiempo la salida del zaguero panameño Felipe Baloy, mediante un comunicado.

Lacerda, de 26 años, procede del Puebla en el que jugó los torneos Clausura 2012 y 2013 y Apertura 2013 y llega en calidad de préstamo. También jugó para el Atlas en el Apertura 2011, el Necaxa en el Apertura 2012 y en la Liga de Ascenso.

En cinco torneos que acumula en la primera división del fútbol mexicano sumó 78 partidos, 77 como titular y dos goles.

El uruguayo, 1.89 metros de estatura, se prepara físicamente desde el 4 de diciembre en Arizona, Estados Unidos, y se reportará con el Santos el 18 de diciembre.

Mientras que el panameño Baloy dejó al Santos Laguna para reforzar al Morelia que, además del Clausura 2014, participará en la Copa Libertadores del siguiente año.

Baloy jugó con el Santos durante ocho torneos, llegó para el Bicentenario 2010 y fue pieza importante de la obtención del título del Clausura 2012.

En su etapa en el Santos, el seleccionado panameño acumuló 125 partidos, 120 como titular, y marcó cuatro goles.

El zaguero, de 32 años, fue adquirido en forma definitiva por el Morelia y en el siguiente torneo podría dejar de ocupar plaza de extranjero ya que hace algunos meses inició sus trámites de nacionalización.

A inicios de la semana, el Morelia, del argentino Carlos Bustos, también anunció la llegada del colombiano Duvier Riasos.

En esta nota

clausura2014 ligamx monarcasmorelia SantosLaguna

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain