Rompen el silencio padres del pistolero de Colorado

Este lunes recibieron el informe de autopsia de su hijo

Barbara y Mark Pierson tienen sus corazones destrozados. El pasado viernes, su hijo Karl se quitó la vida y ellos no entienden por qué. Menos aún pueden comprender por qué antes de suicidarse, el joven le dio un balazo en la cabeza a la inocente Claire Davis, en la escuela superior Arapahoe, en Colorado.

En medio de tantas preguntas sin respuesta, este lunes los Pierson recibieron el informe del forense que detalló la causa de la muerte de Karl: “Una severa herida en la cabeza, provocada por un balazo”.

Karl se disparó para no fallar. Lo hizo con el arma que el pasado 6 de diciembre compró de forma legal, ya que en septiembre había cumplido 18 años. Nunca se sabrá si ese disparo tan certero se lo dio tras darse cuenta de que había herido -quizás pensó que había asesinado- a Claire Davis. Ella, nada tenía que ver. Al menos eso dicen las autoridades.

Desde el viernes, Claire se mantiene en condición de gravedad en el hospital Adventista de Littleton, en Colorado. Aunque la atendieron rápido y la sometieron a cirugía, la joven que sueña con ser enfermera no es capaz de salir del coma profundo en el cual se sumió tan pronto el brutal proyectil penetró a la fuerza su rostro.

Sus padres sólo piden un milagro. Están cansados de ver cómo su “pequeña” se debate entre la vida y la muerte. La quieren viva.

Viva también la quieren los padres de Karl Pierson y así lo expresaron. Barbara y Mark Pierson, quienes sudan vergüenza frente a comunidad por los actos que cometió su hijo, expresaron este lunes lo siguiente: “Nuestros pensamientos y oraciones están con Claire Davis y su familia. Han sufrido de una forma imposible de imaginar, por lo que oramos por su recuperación total. También oramos por toda la comunidad escolar de la secundaria Arapahoe, porque sabemos que estos eventos tan horrorosos les cambiaron la visa para siempre”.

“Como padres, amamos a nuestro querido hijo Karl y estamos devastados con lo ocurrido el viernes. Todavía no entendemos… por lo que pedimos privacidad en estos momentos y sobre todo que se nos permita llorarlo”, expresó el matrimonio en declaraciones que publicó The Denver Post.

La escuela secundaria Arapahoe permanecerá cerrada para facilitar las investigaciones, informaron este lunes las autoridades del centro educativo de Colorado.

En una carta enviada a los padres de los casi 2,200 alumnos que asisten a la escuela, la directora, Natalie Premenko, explicó que las familias de los estudiantes podrán regresar a la escuela esta semana durante dos horas para recuperar las pertenencias personales que debieron abandonar el viernes pasado al ser evacuados del edificio.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain