Trágico saldo por festejos

Bogotá/Notimex — Al menos dos muertos y 13 heridos dejó la celebración por parte de aficionados del Atlético Nacional por el título en el fútbol de Colombia, en la norteña ciudad de Medellín, informaron fuentes policiales.

Voceros de la Policía aseguraron que las víctimas se registraron en hechos ligados a riñas, uso de pólvora y accidentes automovilísticos entre la noche del domingo y las primeras horas del lunes en parques y predios vecinos al estadio.

Según los primeros reportes, el conductor de una moto y su acompañante perdieron la vida en un accidente de tránsito al chocar contra un vehículo en la autopista norte de Medellín, en medio de los festejos por el título.

De acuerdo con la Secretaría de Movilidad, tras el partido que ganó Atlético Nacional por 2-0 al Deportivo Cali, resultado con el cual se coronó campeón de la liga local, se registraron 128 choques automovilísticos que dejaron ocho heridos.

La oportuna intervención de la Fuerza Pública permitió controlar 345 riñas derivadas de la celebración de los aficionados del conjunto “verde” hasta la madrugada de ayer, algunas de las cuales dejaron cinco lesionados con arma blanca.

La Policía local informó que en los controles que siguieron al encuentro futbolero se decomisaron medio millar de objetos corto-punzantes, pólvora y 17 kilogramos de estupefacientes.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain