Ahora Matosas quiere más plata

DT de León sube su cotización para llegar a renegociar un nuevo contrato

Gustavo Matosas en el momento mágico de su carrera, al coronarse campeón con León en el Estadio Azteca frente al América.

Gustavo Matosas en el momento mágico de su carrera, al coronarse campeón con León en el Estadio Azteca frente al América. Crédito: MEXSSPORT

MÉXICO, D.F.— Gustavo Matosas le regresó la grandeza a León luego de 21 años de no ser campeón, pero además lo metió a una Copa Libertadores y a la próxima Liga de Campeones de la Concacaf, cumpliendo así con todos los objetivos trazados antes del torneo.

El estratega desea seguir al frente de La Fiera por mucho tiempo, pero también le gustaría renegociar su contrato y por tal motivo hablará con la directiva esmeralda, encabezada por Jesús Martínez Murguía, sobre su futuro.

“Tengo contrato, pero conseguimos todos los objetivos, entonces tengo que replantear muchas cosas con la directiva. A mí me gusta León, yo estoy contento, la gente me trata bien, me encantan mis jugadores, pero tenemos que volver a charlar”, dijo de manera rotunda como si enviara un mensaje sus patrones.

“Yo también quiero está muchos años junto a “Chucho” [Jesús Martínez], porque hemos hecho una gran mancuerna. Me ha apoyado todo, coincidimos en muchas cosas futbolísticas, así que ojalá que se pueda dar”, afirmó el uruguayo.

El técnico de La Fiera está consciente de que su nombre está en la lista de varios clubes importantes, luego de conseguir el Campeonato con León.

Sin embargo, no olvida que el León fue el equipo que le dio una segunda oportunidad en México y por eso no piensa hablar con nadie hasta sentarse con los esmeralda.

“Sí [puede estar mi nombre en otros equipos], pero hay que ser agradecido. León confió en mí, me contrató cuando me habían corrido de Querétaro, me dieron la oportunidad y la primera opción siempre la tiene León, si ponemos de acuerdo con mucho gusto”, señaló Matosas.

El estratega argentino es seguido a distancia por el Málaga que estaría por despedir a Bern Schuster

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain