Ancelotti quiere seducir a Di María para que siga

El técnico de Real Madrid aseguró que el volante ofensivo argentino "tiene buena relación con sus compañeros" y ratificó que tiene "confianza total" en sus cualidades
Sigue a El Diario NY en Facebook
Ancelotti quiere seducir a Di María para que siga
Foto: Copyright 2012 SA LA NACION | Todos los derechos reservados

MADRID.- El técnico de Real Madrid, Carlo Ancelotti, defendió a Ángel Di María del aluvión de críticas que recibió en los últimos días y aseguró que su confianza en el futbolista “es total”.

La situación de Di María en Real Madrid varió notablemente en la última semana después de que varios medios publicasen que el argentino estaba interesado en abandonar el equipo blanco. Pero Ancelotti volvió a ratificar su confianza en él como la semana pasada.

“No he visto cambio en él. Está bien y está contento. Tiene una buena relación con sus compañeros. No jugó tan bien contra Osasuna, pero no pasa nada. Cuando entró en el partido no era fácil. La confianza en Di María es total”, declaró el técnico de Real Madrid en conferencia de prensa.

Diferentes televisiones mostraron imágenes de Di María correspondientes al partido ante Osasuna (2-2) y criticaron tanto su actitud en el calentamiento como su desempeño en el campo.

Sin embargo, Ancelotti cree en el futbolista y aseguró que será titular mañana en el partido de la Copa del Rey ante el Xátiva, que también se planteará como un referéndum del Santiago Bernabéu sobre el argentino.

“Puede ser que no jugase los últimos partidos, pero es normal para un jugador que juega mucho tener un partido que no fue tan bueno. No cambia nada, es un jugador importante para nosotros”, manifestó Ancelotti.