Charlie Sheen se queda sin hijos para Navidad

Su exesposa Denise Richards lo excluyó del viaje familiar con ella y sus hijas Sam y Lola, de 10 y 8 años respectivamente.

El actor se puso furioso por la decisión de su ex, y arremetió contra ella en Twitter.

El actor se puso furioso por la decisión de su ex, y arremetió contra ella en Twitter. Crédito: Agencia Reforma

El actor Charlie Sheen arremetió este lunes contra su exesposa Denise Richards por haber sido excluido del viaje familiar con ella y las hijas de ambos, Sam y Lola, de 10 y 8 años, respectivamente.

El protagonista de la serie televisiva Anger Management se puso furioso ante la notificación de Richards, por lo que no podrá pasar la Navidad en compañía de sus hijas. Ante esta decisión de su exmujer, el actor escribió en Twitter:

“La mentira se ha terminado. Me he cansado de ser sólo un pariente con un billete sólo de ida”, escribió al lado de una foto donde aparece un bate de baseball hecho pedazos, un regalo que dieron a la pareja en su boda.

Según informa el sitio TMZ, Denise Richards informó este fin de semana a Charlie Sheen que no será parte del viaje familiar con ellas y sus hijas Sam y Lola. Todo esto sin explicarle al actor el porqué.

De esta manera, el histrión pasará la Navidad sin ninguno de sus hijos, ya que los más pequeños, los mellizos Box y Max, procreados con su exesposa Brooke Mueller, están a cargo del hermano de ésta, Scott.

En esta nota

charliesheen

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain