Hoy presentan al ‘Turco’

América pasa la página para iniciar la era de Mohamed

Miguel 'Piojo' Herrera (izq.) cerró ayer su ciclo con América y en su lugar asume  su amigo y excompañero, Antonio 'Turco' Mohamed.

Miguel 'Piojo' Herrera (izq.) cerró ayer su ciclo con América y en su lugar asume su amigo y excompañero, Antonio 'Turco' Mohamed. Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F.— Antonio Mohamed fue el elegido para sustituir a Miguel Herrera en el banquillo americanista, por decisión de Ricardo Pelaéz. De este modo, el “Turco”, quien formó gran parte de su carrera como jugador en México, volverá a tierras aztecas tras un fracaso en Argentina, pero con el recuerdo muy vigente de sus Xolos campeones y protagonistas en la Copa Libertadores de este mismo año.

A todo esto y tras la derrota en la final ante León, el ahora ex técnico de las Águilas, Míguel Herrera se despidió ayer del grupo para asumir el cargo como seleccionador rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Con la cabeza más fría, el técnico Miguel Herrera ofreció una disculpas por las declaraciones que hizo tras perder América con León, la final del Torneo Apertura 2013, pero reafirmó que el arbitraje en los dos partidos influyó.

“Ayer de repente la calentura, me hizo decir cosas que después te arrepientes, uno debe entender que no puede estar vociferando por ahí, ofrezco disculpa a la gente afectada, tuve una discusión con un reportero, le ofrezco una disculpa”, dijo.

Comentó que este revés dolió mucho, “han sido sentimientos encontrados después de la frustración de ayer, que quede claro que León fue digno rival, hoy es el campeón, defendimos con todo el título, pero fuimos superados, por ahí mucha gente dice que no es postura de un técnico de selección, ayer no era técnico del Tri, era técnico de América”.

“Hay conferencias a las que no tiene que ir uno, pero tampoco podemos estarnos escondiendo, hay que ser conscientes de las preguntas que vienen cuando los resultados no se dan, tampoco vamos a estar cayendo en el —hoy me enojo, mañana me disculpo—, hay que ser mesurados “, apuntó.

Finalmente, confió en que el argentino Antonio Mohamed ofrecerá buenos resultados con el América, ya que por algo la directiva se fijó en él.

“Tiene los blasones para llegar acá, no necesita ser recomendado, hará lo que siempre ha hecho, ya lo demostró no hay necesidad de pensar a que viene hacer. Él sabrá lo que tiene que hacer es un técnico con muchas horas de vuelo, para tomar decisiones, por algo lo trae América”. concluyó.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain