Mal negocio de Luis Miguel con apartamento en Florida

El cantante perdió más de $100,000 en la venta del inmueble

Guía de Regalos

Mal negocio de Luis Miguel con apartamento en Florida
El cantante pagó casi $2 millones por el apartamento y lo vendió por $1.87 millones.
Foto: Notimex

Aunque en los últimos años se ha destacado como uno de los artistas más acaudalados del panorama internacional, el carismático Luis Miguel ha sufrido un duro revés financiero por culpa del escaso éxito que ha tenido su última inversión inmobiliaria en Estados Unidos.

De esta forma, el mexicano se ha visto obligado a deshacerse cuanto antes de un lujoso piso situado en la exclusiva zona de Bal Harbour (sur de Florida) al percatarse de que, en vez de reportarle unos ingresos adicionales a través de una supuesta reventa, la propiedad estaba destinada a generarle grandes pérdidas.

Como publica el portal Gossip Extra -especializado en desvelar las novedades de los famosos en el ámbito inmobiliario-, Luis Miguel ha perdido más de $100,000 en la venta de un inmueble que había adquirido pocos meses antes por casi $2 millones, ya que no ha tenido más remedio que entregar las llaves a una compradora de Filadelfia que solo estaba dispuesta a pagar $1.87 millones por el piso.

Para dejar constancia de que la transacción no ha dejado un buen sabor de boca al cantante, el agente inmobiliario encargado de gestionar la venta ha revelado que Luis Miguel nunca tuvo intención de residir en semejante piso, lo que pone de manifiesto su intención de aprovecharse al máximo de las bondades del mercado inmobiliario del estado de Florida.

“La verdad es que la jugada no le ha salido demasiado bien, porque lo único que le motivaba a la hora de comprar este piso era la posibilidad de revenderlo por una cifra más elevada. Luis Miguel ni siquiera ha hecho uso de la vivienda para su disfrute personal, ya que cuando viene a Miami, prefiere disfrutar de la intimidad de su yate personal”, reveló Julian Johnson, agente del intérprete, al citado medio.

Sin embargo, es poco probable que los negativos resultados de su última incursión en el negocio inmobiliario hayan afectado notablemente a sus finanzas, teniendo en cuenta que el artista conocido como ‘El Sol’ sigue llenando estadios durante su extensa gira por Latinoamérica y no duda en desplazarse por todo el subcontinente sudamericano en su costoso jet privado.

Por si eso no fuera suficiente para hacer gala de su envidiable patrimonio, se prevé que la temporada navideña genere para el artista una nueva ola de ingresos gracias a las renovadas ventas de ‘Navidades Luis Miguel’, un álbum que salió a la venta en 2006 pero que, cada año desde entonces, ha resurgido de entre las cenizas para situarse en lo más alto de las listas de ventas con la llegada del período festivo.