Marco Fabián reporta con Cruz Azul

El exjugador de Chivas llegó a la insitutción celeste para someterse a los exámenes médicos

Marco Fabián llegó a Cruz Azul para somterse a los exámenes médicos correspondientes

Marco Fabián llegó a Cruz Azul para somterse a los exámenes médicos correspondientes Crédito: Mexsport

México.- El delantero Marco Fabián reportó ya como refuerzo de Cruz Azul, para el que llega a préstamo para el siguiente año futbolístico, y este martes acudió a realizarse los exámenes médicos correspondientes y con base en ello firmar su contrato con el equipo.

El ex jugador de Chivas llegó acompañado de su papá al hospital donde se le practicaron las pruebas médicas, y tras seis horas de sesión abandonó el nosocomio sin dar ninguna declaración a los reporteros que aguardaban su salida.

Se espera que este miércoles el jugador hable ante los medios de comunicación, una vez que se avalen sus resultados médicos de que está en condiciones para jugar y que se firme con la institución celeste para reforzarlo, de cara al Torneo Clausura 2014 del futbol mexicano.

Por otra parte, el defensa Fausto Pinto, quien está de regreso con La Máquina, y el mediocampista Javier Báez, también ex del Guadalajara, acudieron a cumplir con el requisito médico luego de que este lunes reportaron al trabajo con el equipo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Femexfut.

Tanto Pinto como Báez, quienes llegaron y salieron acompañados del médico del club, Alfonso Jiménez, se negaron a detener su paso, igual que Marco Fabián.

En estos casos, también se espera que ya tengan todo arreglado con su nuevo equipo y en breve puedan ser presentados los tres como refuerzos celestes para el arranque del campeonato de la Liga MX del balompié nacional.

En esta nota

clausura2014 CruzAzul ligamx MarcoFabian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain