Mohamed dice que con América tiene “todo que perder” (Video)

El técnico argentino Antonio "Turco" Mohamed es presentado oficialmente como estratega del conjunto de las Águilas

Antonio Mohamed fue presentado en Coapa como nuevo técnico del América

Antonio Mohamed fue presentado en Coapa como nuevo técnico del América Crédito: Mexsport

México.- El técnico argentino Antonio Mohamed dejó en claro que a diferencia de cuando llegó a dirigir a Xolos, donde tenía todo que ganar, ahora con América tiene todo que perder, debido a lo que representa esta institución en el futbol mexicano.

“Cuando quieres hacer las cosas bien y compras un carro nuevo y va bien, es bueno, pero si le quieres comprar unos rines vas a parecer un naco, eso los sabemos y es lo que puede pasar aquí”, señaló.

Y explicó que “al llegar a Tijuana todo era para ganar, tenía todo para ganar, aquí es diferente porque tengo todo para perder por lo que se mostró, estoy preparado para eso, no voy a defraudar a la gente que me trajo”.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa durante su presentación, el “Turco” indicó que aunque ha tenido la oportunidad de dirigir a equipos como Independiente de su país, el estar al frente de Águilas representa algo de mayor magnitud.

“Me ha tocado Independiente, pero esto es mucho más; me he preparado mucho para estar en este lugar, estoy preparado para recibir críticas y halagos, saber cuál es el lugar que ocupo, sé que el entorno es complicado”, apuntó.

Afirmó que es consciente que su trabajo tendrá la sombra de lo que logró Miguel Herrera, “estoy preparado para las comparaciones, la directiva confió en mí y no los voy a defraudar, la gente me ha dado todo el respaldo desde que llegué. Me he preparado con `coaching´ en Europa, poder entablar otro tipo de liderazgo para estar a la altura”.

“Acá no hay otra cosa que ganar, te traen para eso, sé el lugar en el que estoy, bienvenidas sean las críticas bien intencionadas y las comparaciones, siempre que todo venga en buena onda y adelante”, estableció.

Explicó que están “muy ilusionados, los objetivos son los mismos, clasificar y siempre pelear por el título, contamos con un buen plantel, hemos venido platicando”.

“Como jugador le dije que no, pero como entrenador no; llega la oportunidad en el mejor momento de mi carrera, agradecer a la directiva, la vida es día a día, he disfrutado mucho el camino, ahora que estoy acá nada me va a amargar, siempre me verán con una sonrisa, no me va a cambiar”.

“He cambiado mucho, ya no soy más un rebelde que jugaba al futbol con el pelo pintado, cuando fui jugador me quedé con las ganas de quedarme”, acotó.

Dejó en claro que tras desvincularse del club argentino Huracán tuvo ofertas de equipos mexicanos y que aunque la idea siempre fue regresar con Xolos, habló con la gente de Tijuana, con la que no tuvo problema alguno para dirigir a las Águilas.

“Cuando decidí dirigir a un equipo de segunda las cosas no funcionaron, estos tres meses tuve propuestas y ahora que me sale esta posibilidad la acepto con mucho agrado, fui muchos años técnico rival, cuando estás fuera lo quieres”, sentenció.

En esta nota

America antoniomohamed fichajes2014 ligamx

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain