Neymar anotó su sexto gol en tres partidos (Video)

Barcelona venció 3-0 al débil Cartagena y avanzó a los octavos de final de la Copa del Rey

IM_20131217_DEPORTES0902_312179881

Crédito: Copyright 2012 SA LA NACION | Todos los derechos reservados

BARCELONA.- El Barcelona de Tata Martino superó sin esfuerzo su trámite ante el modesto Cartagena y venció por 3-0 para clasificarse para los octavos de final de la Copa del Rey.

El equipo azulgrana dominó a Cartagena, de la tercera categoría del fútbol español, que cumplió un papel muy digno a pesar de llegar al Camp Nou con una derrota 4-1 en su campo que dejó sentenciada la eliminatoria ya en la ida.

Para Barcelona, Neymar cerró la goleada a los 88 con un cabezazo tras un centro perfecto de Andrés Iniesta, y anotó su sexto tanto en tres partidos. Antes, Pedro abrió el marcador a los 30 minutos del partido y Cristian Tello puso el 2-0 a los 68 con asistencia de Neymar.

Aun así, Martino, dispuso un equipo de plenas garantías con Neymar a la cabeza en lo que fue el último partido del año del brasileño, ya que no podrá jugar el próximo fin de semana en la Liga española al estar sancionado.

En la próxima eliminatoria, octavos de final, Getafe será el rival de Barcelona.

Además, Villarreal avanzó tras ganar por 1-0 en la visita a Elche (empate 2-2 en la ida). Y Levante resolvió con facilidad con un triunfo 4-0 ante Recreativo de Huelva, al que de nada le sirvió la victoria 1-0 de la ida.

En esta nota

Barcelona copadelrey Neymar

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain