Pases Cortos

El defensa Hernán Darío Pellerano dejó de pertenecer al Almería, de España, tras ser traspasado a los Xolos de Tijuana, en el que jugará las próximas dos temporadas, según publica la página web del club español.

El central explicó que está “muy agradecido con el Almería” por facilitarle las cosas y que “esta ha sido una decisión tomada con el corazón y por motivos familiares. Mi hermano (que milita en Tijuana) y yo queríamos jugar juntos y ahora tenemos la oportunidad”, concluyó.

Desde la Sultana del Norte habría interés por Narciso Mina, uno de los elementos que causó baja del segundo lugar del Apertura: el América. La UANL buscaría al ariete, de acuerdo con el agente del futbolista, Alberto Montaño, quien admitió que cuenta con otras tres posibilidades en el balompié nacional y tres de fuera de México.

“Está Atlante, Puebla y el Querétaro; también se podría abrir una posibilidad con Tigres en el Draft”, detalló al programa Área Deportiva de Ecuador.

Las ofertas restantes procederían de Brasil y una más de su país natal.

Édgar Andrade se presentó a su primer entrenamiento con su nuevo equipo, los Tuzos del Pachuca, en la Universidad del Futbol, el jugador aseguró que viene con la ilusión de triunfar en el equipo dwe Enrique Meza.

Andrade fue parte de la negociación que Pachuca tuvo con Morelia y propició que Duvier Riascos juegue para Monarcas.

“Es un reto importante, voy a tratar de hacer bien las cosas con los Tuzos. Al Profe Meza, ya que lo tuve en Cruz Azul un año, sé lo que le gusta de los jugadores dentro de la cancha, ahora habrá que adaptarme, me recibió bien el grupo y eso ayuda mucho en estos primeros días.

El Atlas, informó que adquirió en calidad de préstamo al defensa Enrique Pérez, quien proviene del Morelia, con miras al Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

La escuadra de la “Furia Rojinegra”, informó que el zaguero llega a engrosar sus filas por los próximos seis meses, sin opción a compra.

El nacido en Michoacán, se integrará de manera inmediata a los trabajos de pretemporada del conjunto que dirige Tomás Boy.

Es cuestión de afinar algunos detalles para que Morelia firme a un nuevo refuerzo, sería en la portería con la incorporación del todavía guardameta de las Chivas, Luis Ernesto Michel.

Las directivas de Monarcas y de Chivas ya se reunieron para realizar la negociación de Michel Vergara, uno de los puntos más importantes que falta por arreglar y que es lo que estaría trabando el pase es si la transacción será por venta o préstamo.

El arquero tapatío estuvo ayer al medio día entrenando por separado en las instalaciones de un gimnasio privado localizado en un centro comercial de la perla tapatía y procurando mantenerse alejadode los medios.

El Veracruz confirmó a Liber Quiñones como su primer refuerzo para el Clausura 2014. El delantero uruguayo procede del Danubio de su país, con el que se coronó campeón de Liga el fin de semana anterior.

El portal de los Escualos describe al futbolista de 28 años como un “atacante de gran capacidad ofensiva y rápidos movimientos dentro del área rival”.

Quiñones registra en su carrera 50 dianas y un título de goleo que obtuvo en el balompié charrúa durante la temporada 2008-09.

En esta nota

PASES CORTOS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain