Pinto y Báez sí, Fabián aún no

Fernando Tena ya cuenta con dos de sus refuerzos y espera por Marco

MÉXICO, D.F. (NTX).— El defensa Fusto Pinto y el mediocampista Xavier Báez, reportaron ayer con su nuevo equipo Cruz Azul de cara al próximo Torneo Clausura 2014 de la Liga MX del futbol mexicano.

En el trabajo que realiza el cuadro celeste en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Femexfut, ambos jugadores se presentaron para ponerse a las órdenes del técnico Luis Fernando Tena.

El también volante Marco Fabián de la Mora, era esperado que reportara este día con el equipo, aunque al parecer aún no firma con el equipo, pero se espera lo haga pronto para someterse a los exámenes médicos.

“Marco se está arreglando con Cruz Azul, hoy [ayer] debe quedar todo para que mañana [hoy] y el miércoles se haga los exámenes médicos”, manifestó el gerente deportivo del club celeste Agustín Manzo.

La llegada del jugador a la Máquina Celeste a préstamo por un año como refuerzo, fue anunciado por las directivas de Chivas y Cruz Azul la semana anterior, pero han surgido algunos detalles que han impedido que la negociación llegue a buen término.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain