Shelton y Lambert, de amantes a rivales en los Grammy

Ambos están nominados en la categoría de mejor interpretación country solista

Lambert (i) ganó un Grammy en 2011, a Shelton (d) le gustaría llevarse el galardón este año.

Lambert (i) ganó un Grammy en 2011, a Shelton (d) le gustaría llevarse el galardón este año. Crédito: AP / Archiva

UNIVERSAL CITY, California — A Blake Shelton le gustan sus posibilidades de triunfo en la próxima entrega de los Grammy.

Su canción “Mine Would Be You” y la de su esposa Miranda Lambert “Mama’s Broken Heart” compiten por el premio a la mejor interpretación country solista, lo que duplica sus oportunidades de llevarse a casa un gramófono dorado.

“Espero que alguno de nosotros gane, porque definitivamente quiero uno de esos premios en mi casa”, dijo Shelton en una entrevista reciente. “Lo que pasa realmente con los Grammy es que los puedes poner en una repisa muy alta y la gente no puede leer lo que dice la placa y si alguien viene a tu casa y dice: ‘¡Tienes un Grammy!’, respondes como ‘¡Oh sí, tengo uno!’ y ellos no leen que es para Miranda”.

Shelton aún no ha ganado un Grammy; Lambert ganó su primero en 2011. Las canciones de ambos también están nominadas a mejor tema country, aunque no son menciones directas para ellos, pues no las escribieron.

Shelton hizo estas declaraciones el martes mientras promovía la competencia de talento “The Voice”, en la que su racha de tres victorias terminó cuando la última integrante de su equipo, Cole Vosbury, fue eliminada.

El astro country también está nominado al Grammy al mejor álbum country por su octavo disco, “Based on a True Story…”. Competirá con Taylor Swift, Jason Aldean, Tim McGraw y la novata Kacey Musgraves en esa categoría.

“Es increíble estar incluido y ser considerado entre ese grupo de artistas”, dijo. “Este es un periodo que pasará muy rápido, lo sé y quiero disfrutarlo”.

La ceremonia de los Grammy se transmitirá en vivo por la cadena CBS el 26 de enero desde el Staples Center de Los Angeles. La final de “The Voice” se transmitirá por NBC el martes.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain