De mínimo: quinto sitio

Monterrey quiere sacarse la espina hoy en el Mundial de Clubes 2013

RABAT, Marruecos (NTX).— El Monterrey buscará hoy ante los egipcios del Al Ahly SC, el quinto sitio de la Copa Mundial de Clubes de Marruecos 2013, luego de caer en cuartos de final del torneo.

El combinado mexicano luchará en el Estadio Marrakech para quedarse entre los mejores cinco del torneo, al que llegó como representante de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf).

En su tercera participación consecutiva, los Rayados, al mando de Guadalupe Cruz, desean cerrar el torneo con una victoria ante los egipcios que participan por quinta ocasión en este Mundial.

Luego de la derrota ante el Raja Casablanca, el Monterrey buscará marcar un gol tempranero y poder quedarse con el quinto puesto, mientras que los Diablos Rojos, que aspiraban a mejorar su tercera plaza conseguida en 2006, desean despedir al centrocampista Mohamed Aboutrika con una victoria ente el equipo mexicano.

Ambos planteles se enfrentaron ya en la edición 2012 de la Copa Mundial de Clubes, donde la escuadra mexicana venció 2-0 a los egipcios para quedarse con el tercer puesto del torneo.

Tras la derrota en el debut, el técnico rayado aceptó que el grupo está mermado anímicamente.

“Hay amargura, tristeza, hay una deuda con nuestra afición, con nosotros mismos, pero no podemos quedarnos a lamentarnos.

“Nuestras carreras seguirán. Hay que encarar la realidad. Esta es una nueva experiencia y no nos debe dejar en el piso”, dijo el “Profe” Cruz.

Además, existe la motivación de que el argentino César Delgado necesita un doblete para convertirse en el líder histórico del torneo con cinco dianas.

En esta nota

futbol Mundial de clubes

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain