Presume refuerzos

Chivas presenta a Castro, Pereira y Rodríguez

Israel Castro (izq.), Jair Pereira (centro) y Gerardo Rodríguez (der.) lucen la piel del Rebaño.

Israel Castro (izq.), Jair Pereira (centro) y Gerardo Rodríguez (der.) lucen la piel del Rebaño. Crédito: FOTO: CLUB CHIVAS

GUADALAJARA, México.— Previo a la práctica de ayer por la mañana en Verde Valle, el Guadalajara presentó a sus refuerzos Israel Castro, Jair Pereira y Gerardo Rodríguez en un breve protocolo, ya que los jugadores y cuerpo técnico tenían que irse a entrenar.

La directiva rojiblanca se congratuló en mostrar a los futbolistas que, para ellos, serán los protagonistas para volver a llevar a Chivas a los primeros planos, esperando que respondan como se debe.

“Estamos aquí para presentar a los refuerzos de este año del Club Guadalajara, se ha hecho un consenso con el cuerpo técnico y directiva, y llegamos a la conclusión de que por el momento los jugadores que han llegado nos van a servir bastante”, comentó Francisco Palencia, director deportivo.

Además de Palencia, el técnico José Luis Real acompañó en la presentación, mientras que el presidente, Dennis te Kloese, observó el acto desde la zona de prensa, pues no subió para hablar.

Pereira se comprometió a llevar al Rebaño nuevamente al protagonismo, pues dijo que es muy grato llegar a un equipo como Chivas.

“Para mí venir aquí es un placer, estar en esta institución tan grande, vengo a trabajar, a ponerme en las manos del profesor y a aportar lo que he aprendido”, comentó el defensa.

Apenas terminó la breve sesión de preguntas, pues solamente fueron tres para cada jugador, y los refuerzos se fueron a la cancha para el inicio de la práctica.

En medio de la polémica por los jugadores que han llegado y la molestia de aficionados que, incluso, crearon el “Chivatón” para conseguir refuerzos de calidad, ayer el técnico del Rebaño pidió también una mejor afición.

“Siempre la afición para nosotros es una parte muy importante, primero estamos conscientes de reconocer que hemos fallado, que el equipo está en una situación complicada, que estamos conscientes de que tenemos la responsabilidad de poner a Chivas en el lugar que tiene que estar”.

“Pero también la afición, yo creo que juegan un papel muy importante”.

“Todos tenemos que mejorar y la afición también tiene alguna parte que puede mejorar y que puede servir para que no solamente nos critique sino que nos apoye, tienen todo el derecho de criticar por los malos resultados, pero también de alguna manera la afición puede ser mejor, y les pediría que juntos podamos ser mejores en la parte que nos toca”, expresó Real.

Aclarando que la llegada de los refuerzos del Rebaño fue una decisión consensuada, Palencia dijo que revertirán las críticas por buenos comentarios,

“A la gente lo único que les puedo decir es el agradecimiento por el apoyo, y las críticas también son bienvenidas, las decisiones que se toman son para el beneficio del club”, manifestó.

En esta nota

Castro refuerzos Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain