A River le ofrecieron a Papu Gómez, pero no es prioridad

Al volante, que está en Metallist de Ucrania, le interesa volver al fútbol argentino; los pedidos de Ramón Díaz fueron Cavenaghi y Scocco

IM_20131219_DEPORTES0902_312199859

Crédito: Copyright 2012 SA LA NACION | Todos los derechos reservados

La pelota ya descansa, está de vacaciones. Es la hora de los dirigentes, quienes se esfuerzan por conseguir refuerzos para sus clubes para las pretemporadas que comienzan en los primeros días del nuevo año. En River, es tiempo de cambios. Rodolfo D’ Onofrio asumió la presidencia y se confirmó que seguirá Ramón Díaz, quien ya pidió refuerzos.

El riojano quiere a Fernando Cavenaghi, quien tiene el pase en su poder, tras pasar por Pachuca, de México, y podría arreglar su contrato en las próximas horas. El otro delantero pedido es Ignacio Scocco, hoy en Inter de Porto Alegre y quien es difícil de conseguir, ya que su pase está valuado en cinco millones de dólares, demasiado por las vaciadas arcas de Núñez.

En la danza de nombres ofrecidos, hay uno nuevo. Hoy, no es prioridad, pero en los próximos días no se sabe. Se trata de Alejandro Papu Gómez, actualmente en Metallist, de Ucrania y quien estaría interesado en volver al fútbol argentino.

Papu, de 25 años, no se adaptó a Ucrania, tras pasar a ese país luego de jugar en Catania, de Italia. Anteriormente, se desempeñó en el fútbol argentino en Arsenal y San Lorenzo.

En esta nota

Argentina fichajes2014 riverplate
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain