Baloy confía en que Morelia avance en la Libertadores

El panameño Felipe Baloy, nuevo jugador del Morelia mexicano, confió hoy en que su equipo avanzará a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2014.

México, 18 dic (EFE).- El panameño Felipe Baloy, nuevo jugador del Morelia mexicano, confió hoy en que su equipo avanzará a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2014.

El Morelia jugará la primera fase del torneo continental ante el Independiente de Santa Fe colombiano, cuya serie disputarán en el 28 de enero y el 4 de febrero.

“Con el plantel que tenemos, vamos a pelear y a lograr ese pase para poder disputar este torneo importante como lo es la Copa Libertadores, vamos a luchar para llegar a ese partido con muchas ganas y poder ganarlo. Monarcas será protagonista también a nivel internacional”, apuntó Baloy en declaraciones vertidas por su club.

El panameño llegó a México para jugar con el Monterrey en el Apertura 2005 y a partir del Bicentenario 2010 llegó al Santos Laguna, equipo con el que jugó los últimos ocho torneos.

“Quiero trascender con este equipo, lograr cosas buenas, como todos en el club lo desean. Este año que viene, seguro vamos a luchar y a pelear por los dos torneos que vamos a disputar”, mencionó Baloy.

El zaguero, de 32 años y seleccionado de Panamá, recordó que su nuevo equipo se acreditó la Copa MX del Apertura mexicano y se metió a la Liguilla, en la que los ocho mejores disputan el título “vengo con la disposición y con ganas de ayudar para lograr esos objetivos”.

Baloy comentó que llega al equipo a trabajar, a ganarse un lugar y a aportar toda su experiencia.

En esta nota

CopaLibertadores fichajes2014 Morelia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain