¿Es buena idea volver con tu ex?

Muchos creen en una segunda oportunidad.

Muchos creen en una segunda oportunidad. Crédito: thinkstock

Ya comienza Maggie con sus preguntas porque nunca sabe tomar una decisión. Para mi la respuesta es super fácil. Depende de la razón por la cual se terminó con esa persona. Nunca hay que intentar “resucitar” un amor que murió hace tiempo. Lo muerto se pudre y se entierra.

Me imagino que otros dirán que las cosas cambian y todo es posible, y que hay que darles oportunidades de cambiar a los seres humanos …Si, eso es verdad, pero también creo que lo pasado es pasado.

Yo he tenido relaciones que en retrospecto veo que eran buenas, pero el tiempo no era correcto. He tenido relaciones donde la mujer es a quien le faltaba madurar, pero honestamente casi siempre he sido yo a quien le faltaba crecer.

La oportunidad de crecer es algo bello que se le tiene que permitir a cada persona. Despues de mucho trabajo y muchos errores, creo que he llegado al punto en el cual me puedo sentir seguro como hombre, y por lo tanto, ser buena pareja.

Tambien hubo muchos momentos cuando pensé que ya había crecido lo suficiente, pero después de un tiempo me encontraba haciendo las mismas cosas immaduras.

No hay una manera exacta de saber si la otra persona ha crecido o cambiado. Cuando se trata de relaciones románticas, el cambio puede ser más difícil porque en lo íntimo es que vemos quiénes somos de verdad.

Hay personas que son buenos hijos, padres y hermanos, pero en una relación no sirven, porque allí en lo íntimo se les sale todo lo immaduro y todas las imperfecciones con las cuales fueron criados. En otras palabras, hay veces que uno tiene que involucrarse en una relación otra vez para ver si cambiamos. No creo poder invertirle el tiempo de nuevo para descubrir lo que ya me enseñaron en otra ocasión.

Yo prefiero tomar el tiempo para mi propio crecimiento y para descubrir nuevas experiencias y relaciones. Veo tantas pobres mujeres que nos dan varias oportunidades a nosotros los hombres por cualquier razón: a veces sólo hay una atracción física; a veces las mujeres no quieren perder al papá de sus hijos y aguantan abuso; otras no pueden subsistir sin la ayuda del hombre; y hay veces que no quieren aceptar lo que otra gente sabe tan claramente de sus hombres, que no sirven, pero siguen porque creen que los pueden cambiar.

La pregunta no es si una persona puede cambiar sino si la otra persona tiene la paciencia y el deseo de esperar el cambio. También pregúntese cuánta vida pierde esperando el cambio, y cuantas opportunidades ignora.

Yo nunca doy un paso atrás….ni para coger impulso.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain