Gabriel Coronel se ‘desnuda’ en la Gran Manzana

El galán asegura que la música y su novia lo sitúan en un momento pleno de su vida

IM_20131219_ENTRETENIMIENTO01_131219167

Crédito: Carolina Pinto / EDLP

El actor Gabriel Coronel había tenido un día pesado ayer. Empezó a hacer prensa en Nueva York desde las cinco de la mañana, y luego se encontraba haciendo fotos en Central Park en un día caracterizado por el frío y los residuos de hielo que habían quedado de las tormentas. Era la primera vez que el venezolano veía la nieve.

“Esto me tiene muy nervioso, porque me escriben mucho de Nueva York, pero esta es la capital del mundo. Estoy haciendo un evento y esperas que la gente vaya a apoyarte así que llegar a este punto es un gran halago. Estoy a la expectativa, pero plenamente feliz”, manifestó el actor sobre la firma de autógrafos que realizaría horas más tarde en el Bronx.

Y no es para menos, con el lanzamiento de su primer álbum “Desnudo” el 5 de noviembre, Coronel debutó en el top 7 de ventas Billboard en el género pop.

“Me levanto pensando en música y me acuesto pensando en música, yo creo que es una cosa obsesiva, pero así va, corre por las venas”, dice el actor, quien manifiesta que desde los 12 años cuando empezó a estudiar música, se encontraba soñando con la materialización de este disco.

Durante la caminata por Manhattan un grupo de admiradores lo reconoce y le pide tomarse una foto, lo que el acepta con la mayor gracia y emoción. Dice que le encanta la interacción con sus fanáticas.

“No es fácil”, continúa. “Los que somos actores y comenzamos un camino musical empezamos como en menos dos, porque la gente tiene una imagen de lo que son los actores que quieren ser cantantes, así que me he aferrado mucho al hecho de que yo soy un músico, y creo que la gente lo ha aceptado…ya pasó el espacio de la actuación”.

A pesar de esa determinación, lo cierto es que la imagen del venezolano como galán se ha disparado desde su participación en la novelaMarido en Alquiler”, y de hecho, confiesa que ya ha tenido que rechazar algunos proyectos en la pantalla chica.

También le atribuye el buen momento por el que está pasando a haber encontrado una pareja que le brinda la estabilidad necesaria para mantener su buen paso por la vida.

“Estoy muy bien, tengo mi novia…Yo vengo de un núcleo familiar grande y me he dado cuenta que compartir con tu pareja momentos lindos o malos es muy importante… creo que para crecer como persona y profesional, el lado sentimental tiene que estar muy bien”, señala.

Además reconoce que el hecho de que su compañera no pertenezca al medio artístico, ayuda a complementar esa armonía.

“Es una bellísima persona que no tiene nada que ver con el medio, y eso era lo que buscaba, un balance, una persona que me diera estabilidad y ahí la conseguí. Ella entiende mi trabajo, que me la paso viajando, que tengo muchas fans, pero lo vive con mucha alegría”.

En esta nota

desnudo GabrielCoronel Maridoenalquiler

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain