La edición 2015 del Honda Fit, lista para Detroit

El NAIAS es el lugar elegido por la marca asiática para presentar la renovación del subcompacto.

La tercera generación del subcompacto tendrá novedades técnicas y de diseño.

La tercera generación del subcompacto tendrá novedades técnicas y de diseño. Crédito: Honda

Con el objetivo de mantener al Fit como un modelo que sirva de referencia en su segmento, Honda develará esta nueva edición con numerosas novedades a nivel diseño y tecnológico.

Basada en la innovadora estética que siempre caracterizó al Fit, la tercera generación mantiene su gran versatilidad y capacidad de carga y su espíritu de modelo divertido de manejar, pero añadiéndole nuevos detalles de estilo, flamantes tecnologías y un interior más refinado.

La empresa garantiza que esta evolución contará con mayor eficiencia y performance, gracias a la nueva tecnología motriz denominada Earth Dreams. A esto se sumará un nivel de seguridad superior, logrado gracias a la nueva generación del Advanced Compatibility Engineering, la tecnología aplicada a la construcción de la carrocería.

La versión que debutará en el Salón del Automóvil de Detroit tendrá como objetivo continuar con el gran éxito logrado por sus predecesores, siendo nombrado en Estados Unidos por Car and Driver entre los diez mejores modelos del año desde su lanzamiento en 2007 y convirtiéndose a nivel global en uno de los mejor vendidos por la empresa asiática, con 4,87 millones de unidades comercializadas.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain