Madonna de fiesta en NYC tras debut teatral de su hija

La estrella pop celebró en el hotel Hudson el éxito de Lourdes por su actuación en el musical 'Grease'

Lourdes (i) interpretó a Betty Rizzo en el musical.

Lourdes (i) interpretó a Betty Rizzo en el musical. Crédito: AP / Archivo

La cantante Madonna organizó una fiesta para su hija Lourdes y diez amigos suyos en el hotel Hudson de Nueva York después de que los jóvenes actuaran en un musical de ‘Grease’ producido por la escuela LaGuardia High School.

Durante la celebración, los adolescentes disfrutaron de bebidas no alcohólicas -la edad mínima para poder beber en Estados Unidos es de 21 años- mientras que Madonna optó por el champán.

“Madonna brindó con champán, mientras que los chicos tomaron limonada rosa sin alcohol”, comentó una fuente al periódico New York Post.

La popular cantante trató de pasar desapercibida durante el espectáculo -al que acudió con sus otros hijos Rocco, David y Mercy- utilizando unas gafas de sol de las que no se desprendió en toda la actuación.

La cantante se mostró muy orgullosa de su hija Lourdes, que interpretó a Betty Rizzo en el mítico musical, una interpretación por la que obtuvo críticas muy positivas.

“Es muy buena. Se vendieron todas las entradas e incluso la gente estuvo revendiéndolas. Lourdes es una gran cantante, bailarina y actriz y parece totalmente cómoda en el escenario. Se lo pasó estupendamente interpretando este papel”, comentó una fuente al portal UsMagazine.com.

En esta nota

Madonna

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain