Selena Gómez podría comprar casa cerca de la de Justin Bieber

La estrella se ha encaprichado de una mansión situada en Calabasas, la misma zona donde reside su expareja en Los Ángeles

La actriz y cantante Selena Gómez podría haberse enamorado de una propiedad que se encuentra en la misma urbanización en la que vive su expareja, el cantante Justin Bieber, algo que no parece importarle ya que podría estar decidida a hacer una oferta por ella, según indican fuentes cercanas a la exestrella Disney.

La tan ansiada mansión está situada en Los Ángeles, concretamente en la exclusiva zona de Calabasas, donde además de a Bieber, también tendría como vecinos a la estrella televisiva Kourtney Kardashian y al actor Will Smith.

“Selena está a punto de hacer una oferta por una casa de Calabasas, donde vive Justin Bieber. Ha estado mirando otros sitios, pero realmente se ha enamorado de una casa muy cercana a la de Justin”, comentó una fuente a la revista Life & Style.

Esta información se ha conocido después de que Justin revelara que su última canción ‘All That Matters’ fue escrita en honor a Selena, con la que mantuvo una relación durante dos años.

“La ruptura nos afectó mucho, especialmente por el hecho de que estamos expuestos a la opinión pública. Es duro para los dos, pero ella es una gran mujer y aún la sigo queriendo. Creo que vamos a ser grandes amigos, aunque por el momento no hablamos, nos estamos dando un poco de tiempo”, confesó Justin a la emisora Power 106 de Los Ángeles.

En esta nota

JustinBieber SelenaGómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain